Grand Theft Auto V (PS3)

PS3, 360, PC, PS4, XBO

Imagen de Grand Theft Auto V (PS3)

El grado de madurez actual en PS3 y 360, el mejor momento para GTA V

PS3, 360 Declaraciones

Con Wii U prácticamente ya entre nosotros, PlayStation 4 y Xbox 720 siendo una verdad a gritos, y compañías como Ubisoft admitiendo abiertamente que desarrollan para la Next-Gen, el ciclo actual parece afrontar su recta final.

Una recta en la que The Last of Us, Bioshock Infinite o Tomb Raider vendrán a poner un broche de oro en PlayStation 3 y Xbox 360. Con los dos sistemas en el pico de sus tecnologías, Rockstar señala que es el momento ideal para su Grand Theft Auto V, cuyo segundo tráiler se estrenará en tres horas.

"El hecho de que el hardware esté tan maduro ahora mismo es exactamente el motivo de que podamos saltar al siguiente nivel", señala Dan Houser en una entrevista a Famitsu.

"GTA 4 fue nuestro primer intento en una nueva plataforma y en el aspecto visual en HD, por lo que la primera parte del desarrollo fue en verdad dificultosa. Ahora que conocemos de lo que el hardware es capaz, es más sencillo y más divertido también el mover las cosas".

Houser pone de ejemplo a GTA: San Andreas, de los títulos más exitosos de toda la serie, que fue lanzado "cuando PS2 estaba en lo más alto [...] Los mejores juegos para una consola salen al final del ciclo de vida de esta, ¿verdad? Ahora es el momento propicio para ello".

gtav-5.jpg IPO

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana