Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El gore y la sangre de Killing Floor 2 llega a Xbox One

Contenido exclusivo por tiempo limitado y mejoras en Xbox One X.

Actualizado a

Killing Floor 2 llega el 29 de agosto a Xbox One a un precio de 39,99€

El violento shooter online cooperativo Killing Floor 2 llegará a Xbox One el 29 de agosto a un precio de 39,99€ en formato físico y digital con contenido exclusivo. Tendrá gráficos mejorados en Xbox One X en cuanto la consola se ponga a la venta.

Esta versión del juego de Tripwire Interactive incluirá todos los DLCs (The Tropical Bsah, The Descent y elementos de The Summer Sideshow) junto a contenido exclusivo por tiempo limitado como el arma “Freezethrower”, ocho skins para armas y el uniforme Wasteland Armor. 

Ampliar

Cuando Xbox One X se ponga a la venta el próximo 7 de noviembre, Killing Floor 2 tendrá en esta máquina soporte para resolución 4K (no se ha indicado si será nativa), mayor fluidez, texturas en alta resolución, mapeo de sombras y mayor distancia para el difuminado de sombras.

El juego integrará Mixer, la plataforma de streaming que Microsoft lanzó recientemente para competir con el Twitch de Amazon y que permite retransmitir a resolución 4K.

Killing Floor 2 también está disponible en PC, PS4 y PS4 Pro

Killing Floor 2

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Killing Floor 2, desarrollado por Tripwire Interactive para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del título de acción first person shooter Killing Floor, el cual contará con el modo gore más avanzado hasta el momento.

Carátula de Killing Floor 2