Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

El Google Pixel XL decepciona en su primer benchmark

Por detrás del Samsung Galaxy S7 Google presenta sus Pixel y Pixel XL iPhone 7 Plus vs Google Pixel XL

Actualizado a
Ampliar

Desde su presentación por todo lo alto el pasado 4 de octubre, los Pixel y Pixel XL de Google han dado mucho que hablar. Y a pesar de recibir críticas por abandonar la serie Nexus y posicionarse al nivel de los grandes buques insignia del mercado, el nuevo terminal de Mountain View ha levantado mucha expectación. Aunque parece ser que a nivel de potencia se ha quedado por debajo de su competencia tras un primer benchmark decepcionante.

Así, el portal Geekbench ha sido el primer especialista en someter al Pixel XL a una exhaustivo examen de potencia, obteniendo una puntuación de 1607 en Single-Core y de 4147 en Multi-Core, lejos de los terminales más potentes del mercado. Incluso el Samsung Galaxy S7, con más de seis meses en el mercado, obtiene mejores resultados, con 2100 y 4500 puntos, respectivamente.

Por otro lado, el reciente iPhone 7 Plus, que ya demostró su potencia bruta de mano de AnTuTu –posicionándose como el smartphone más potente de la actualidad–, obtiene puntuaciones en Geekbench de 5100 y 5500, respectivamente, muy por encima del nuevo Pixel XL. Recordemos que el nuevo phablet de Google equipa pantalla de 5,5 pulgadas QHD, chip Qualcomm Snapdragon 821, 4 GB de RAM, hasta 128 GB de almacenamiento y una cámara de 12,3 megapíxeles que promete ser la mejor del mercado. Por el momento no hay fecha de comercialización en España.

Ampliar