Saints Row IV (PS3)

PS3, 360, PC

Imagen de Saints Row IV (PS3)

El futuro de Saint's Row puede sacrificar los consoladores

PS3, PC, 360 Actualidad

Parece que la desarrolladora Volition ya ha tenido suficientes bromas con Saint's Row. La licencia de acción sandbox que tendrá cuarta entrega este mes de agosto puede redefinir sus bases para el futuro, según explicó a Game Reactor Scott Philips.

El director de diseño del juego declaró: "Estamos considerando que Saint's Row IV sea como una especie de final de una saga para este personaje y para los Saints. Si hay futuro para Saint's Row, probablemente seguirá una nueva dirección".

Cliff Bleszinski, ex-Epic Games, aseguró semanas atrás que la serie de Volition "debía dejarse de consoladores" si quería competir contra Grand Theft Auto de Rockstar Games. Por los comentarios de Philips, puede que el humor pase a un segundo plano.

En Saint's Row IV, los jugadores se ponen en la piel del Presidente de EE. UU., un Saints que debe luchar contra una invasión extraterrestre para liberar el país. Para ello, cuenta con poderes de superhéroes y con armas como una "sonda anal".

Precisamente este artilugio le ha costado al juego la prohibición en Australia. Para superar este problema y poder llegar a las tiendas de este mercado, Volition debe modificar el juego retirando el objeto del juego.

Saints Row IV (360) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana