Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El fundador de Guerrilla Games menciona sus juegos favoritos de PS4

Los favoritos de Hermen Hulst

Actualizado a

Una serie que comienza con Guerrilla Games

Comienza una nueva y curiosa serie de entrevistas en el blog oficial de PlayStation llamada Discover the Creators, donde algunas de las personalidades más importantes de la marca hablan de sus juegos favoritos de PlayStation 4. El primero en hacer acto de presencia ha sido Hermen Hulst, cofundador de Guerrilla Games, que este año se han consagrado como uno de los estudios first party más importantes de Sony con el fantástico Horizon: Zero Dawn. A pesar de encontrarnos con algunos juegos que probablemente situaríamos todos en nuestro Top 5 de la consola, Hulst menciona alguno verdaderamente sorprendente.

Hulst habla principalmente, cómo no, de Uncharted 4: A Thief's End, para él, un listón que superar en el género de la aventura gracias no solo a su apartado técnico, sino también a su narrativa y su ritmo. Otro de los que menciona es The Last Guardian, del que destaca que como buen juego de Fumito Ueda, es un trabajo que se quedará con él durante mucho, mucho tiempo. También destaca Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, del que cree que es el mejor juego de sigilo que ha probado jamás, lo que nos lleva a la sorpresa de la lista: Street Fighter V. Según reconoce, no es un gran jugador, pero el haber ganado a Kojima con Juri ha hecho que merezca este reconocimiento por su parte.

Completan la lista de seis Inside, hasta hace no mucho exclusivo de Xbox One y PC, y Until Dawn, cuyos sustos y decisiones lo mantuvieron en el filo de su asiento. A este top añade una serie de juegos en los que cree que destaca sobremanera la belleza de su mundo, entre los que se encuentran algunos como Bloodborne o The Witcher 3: Wild Hunt.

Captura de pantalla - karakter_28.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - karakter_28.jpg

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2