Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El fundador de Epic Games dona 15 millones para proteger del medio ambiente

La donación está dirigida a las áreas boscosas de Carolina del Norte Gears of War 4 se burla de Donald Trump con uno de sus logros El doblaje al castellano de Gears of War 4 ya está disponible

Actualizado a

Más de 7.000 acres, protegidos gracias a Tim Sweeney

Tim Sweeney, el fundador y CEO de Epic Games, está participando en una causa por el medio ambiente para proteger áreas boscosas de 7.000 acres en Carolina del Norte, que es la tierra natal del creativo. En concreto, Sweeney ha donado 15 millones de dólares e irá dirigida a la Box Creek, una de las zonas más afectadas.

La transacción ha sido realizada en pos de proteger la zona han completo y que no haya terceras personas explotando lo que es un terreno con más de 130 especies de animales y plantas de una rareza inusual. El terreno, si bien se encuentra en manos privadas, ahora se librará de cualquier tipo de edificación y no estará abierto al publico.

“Estoy realmente agradecido por todos los esfuerzos mostrados por el senador Blurr, que está ayudando a proteger esta zona. Quiero agradecer también a todo el equipo de Fish and Wildlife Service por sus esfuerzos, que invierten toda su energía en proteger Carolina del Norte y sus áreas naturales circundantes con donaciones y medidas”, asegura Sweeney con entusiasmo. Esta donación es una de las más mayúsculas de la historia de Carolina del Norte, y hoy ha sido noticia en todo el país.

Ampliar