Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El fulminante combo de Dragon Ball FighterZ que elimina a todo un equipo

Con Black Goku, Androide 16 y Hit

Actualizado a

Dragon Ball FighterZ: Un jugador fulmina un equipo entero con un solo combo

Un jugador de Dragon Ball FighterZ ha sido tendencia durante las últimas horas por el dominio logrado a manos de Black Goku, Androide 16 y Hit, con quienes ha destrozado a todo el equipo rival utilizando un único combo.

La obra de Arc System Works cuenta con numerosas combinaciones de golpes, algunas de ellas harto complicadas de realizar sin decenas de horas de práctica, y en el caso de hoy SonicFox McLean demuestra que él es uno de esos eruditos en el género de la lucha: 167 golpes consecutivos en 30 segundos para terminar con su adversario, que no pudo hacer absolutamente nada.

Broly desata su poder en un nuevo vídeo de Dragon Ball FighterZ

El vídeo es muy claro: no dio opción alguna. Para ello usó a Black Goku, Androide 16 y Hit y jugó contra la máquina en modo entrenamiento. Para lograrlo cargó primero todas las barras de energía hasta un punto determinado, de forma que la CPU llamó a sus asistentes. Sin esta acción no se puede desembocar el combo de forma tan aniquilante; es por tanto complicado lograrlo en modo online.

Dragon Ball FighterZ está ya a la venta en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes leer nuestro análisis con nota aquí.

Guía completa de Dragon Ball FighterZ – TODO lo que debes saber

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2