Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El fiscal reclama documentos a Take-Two

El escándalo Hot Coffee sigue sin remitir y el fiscal del distrito del condado de Nueva York pide información.

Actualizado a

Take-Two Interactive Software no consigue enterrar definitivamente el escándalo Hot Coffee que rodeó a GTA: San Andreas. El día 19 de este mes la empresa recibió una citación del fiscal del distrito del condado de Nueva York en la que se reclamaban documentos de varios periodos desde el 1 de octubre de 2001. El fiscal está interesado en documentos que puedan esclarecer qué conocimientos tenían los directivos de Take-Two sobre las polémicas escenas ocultas del juego, detalles sobre la presentación del juego a la ESRB para su clasificación por edades y los comunicados de la empresa sobre el escándalo. Además, el fiscal reclama otros documentos con detalles económicos y sobre operaciones de compra y colaboración.

Take-Two matiza que ni la empresa ni ninguno de sus empleados está siendo investigado y asegura que colaborará plenamente facilitando los documentos reclamados.

Grand Theft Auto: San Andreas

  • XBX
  • PS2
  • Acción
  • Aventura

Nuevo título de la saga Grand Theft Auto, en esta ocasión los de Rockstar trasladan la acción al conflicto racial de la california de los años 90.

Carátula de Grand Theft Auto: San Andreas
9.5