Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

El final de Uncharted 4, determinante para Nathan Drake

PS4 Actualidad

El final de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón pondrá un punto y aparte en la trama de Nathan Drake, el consagrado protagonista de la serie de exploración y acción, según ha explicado a The Sun Neil Druckmann de Naughty Dog.

El co-director del videojuego exclusivo de Playstation 4 que llegará a las tiendas durante el primer semestre del año no ha querido entrar como es lógico en destripes argumentales, pero sí ha dejado caer que el final del juego será polémico.

La controversia vendrá porque tras Uncharted 4 será "realmente complicado" continuar la saga con Nathan Drake, al menos con la fórmula de las secuelas tradicional. Otro cantar es un nuevo protagonista o precuelas de la historia.

"Con el final de esta historia, será realmente complicado hacer una secuela con Nathan Drake. Es un personaje que está en un buen momento y no es una buena decisión en lo empresarial, pero es la mejor para rendirle tributo", declara.

Dicho queda por Druckmann. Lo que nos espera con Uncharted 4 es un final que gustará a algunos y desencantará a otros, porque este tipo de decisiones siempre generan amplia controversia en la comunidad de jugadores y jugadoras.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana