Hello Neighbor (PC)

PC, XBO

El fenómeno viral Hello Neighbor llegará a Xbox One

PC, XBO Actualidad

Disponible en PC y la consola de Microsoft en agosto

El desarrollador ruso Dynamic Pixels y la editora tinyBuild han anunciado que uno de los fenómenos virales más populares de los últimos tiempos en YouTube en su versión alpha, Hello Neighbor, llegará a Xbox One el próximo 29 de agosto junto a su versión final de PC.

En Hello Neighbor debemos descubrir qué esconde nuestro misterioso vecino en el sótano de su casa, espiando desde la distancia, estudiando sus movimientos y colándonos en su hogar para descubrir todos sus secretos. Tal y como se explica en su último vídeo, la última versión del juego incorpora un nuevo sistema de inteligencia artificial adaptativa que nos pondrá las cosas muy difíciles.

Tanto es así que nuestro inquietante vecino dispondrá de tres modos: inactivo, caza y ataque, momento en el que tratará de darnos caza en el interior y alrededores de su casa. También se ha añadido el llamado modo offline donde será capaz de colocar trampas por allí donde hayamos pasado. Por el momento no hay precio definitivo a la versión final tanto de PC como de Xbox One.

Hello Neighbor (PC) Captura de pantalla

Hello Neighbor (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana