El explosivo Samsung Galaxy Note 7 vuelve como Fan Edition

Tecnología

note7_fe-01.jpg Fotografía

Nueva oportunidad para el fallido phablet en Corea del Sur

El gigante surcoreano Samsung parece que no se da por vencido con su famosa crisis de los Galaxy Note 7 explosivos de hace un año, en el que no pocos modelos de su nuevo phablet empezaban a estallar o a incendiarse de forma espontánea. Ahora, y tras rumores que desde la propia compañía desmentían meses atrás, el Galaxy Note 7 vuelve de forma oficial como modelo reacondicionado y bajo la denominación Fan Edition.

Así, estamos ante el mismo modelo presentado el pasado verano, eso sí, con una pequeña diferencia; se ha rediseñado todo lo referente a la batería, motivo que desencadenó la crisis del pasado año. Tanto es así, que la nueva batería tiene una capacidad de 3.200 mAh en lugar de los 3.500 mAh originales. El resto sigue igual, con su espectacular pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas QHD con protección Gorilla Glass 5, procesador Exynos 8890 de ocho núcleos a 2,3 GHz, GPU Mali-T880, 4 GB de RAM LPDDR4, 64 GB de almacenamiento con ranura microSD de hasta 256 GB, cámara trasera con sensor ISOCELL de 12 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles y sensor de huellas dactilares, todo bajo Android 7.0 Nougat.

Por el momento sólo estará disponible en Corea del Sur a partir del próximo 7 de julio a un precio al cambio de unos 530 euros. Samsung ya ha anunciado que sólo se lanzará una edición limitada a 400.000 unidades y no hay información de que llegue a otros mercados internacionales. ¿Demasiado tarde para un modelo que arrastra la desconfianza del consumidor desde la crisis de los terminales explosivos?

note7_fe-02.jpg Fotografía

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana