El exitoso Flappy Bird retornará a tu teléfono móvil

Actualidad

flappy-bird-twitter2.jpg IPO

Para aquellos que lo hayan echado de menos en el último mes y medio desde su retirada, el Flappy Bird original regresará para reconquistar su trono ante tantos clones como le salieron, sobre todo tras la decisión sorpresa de su autor de retirarlo de golpe.

A un fan que le preguntaba "¿Vas a volver a poner Flappy Bird de vuelta en la App Store?", Dong Nguyen, su creador, que ha tenido que lidiar hasta con amenazas de muerte, le contestó que "Sí. Pero no pronto", por lo que de momento no tenemos una fecha aproximada.

Habrá que seguir a la espera del popular pájaro que debe esquivar tuberías y que generó a Nguyen una media de 30.000 euros diarios por publicidad durante su corto periodo de existencia en las tiendas virtuales Google Play e iTunes.

Pero el regreso de Flappy Bird no será tal cual fue concebido, pues su creador, consciente de que el juego causa adicción -ésta es una de las razones que le llevó a retirarlo-, prometió en Rolling Stones incorporar una etiqueta de advertencia.

El enorme éxito de Flappy Bird ha hecho que en pocos días aparecieran clones con mecánicas de juego similares. Algunos, los más descarados, se limitan a modificar al personaje; otros, a modo de sátira, utilizan rostros populares como el de Justin Bieber.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana