Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El ex director de Dead Island 2 trabajará en Horizon: Zero Dawn

Ficha por Guerrilla Cierra el estudio de Dead Island 2 A 1080p y 30 FPS

Actualizado a

Muchos recordaréis que hace unas semanas se cancelaba el proyecto de Dead Island 2, provocando el cierre de Yager, un estudio formado para desarrollar el juego que estaba siendo dirigido por Bernd Diemer, ex de CryTek.

Sin embargo, poco le ha durado la inactividad al antiguo director del juego de zombis, porque, según hemos podido saber a través de Twitter, el pasado 17 de septiembre fichaba por Guerrilla.

“¡Robosaurios, Guerrilla y yo! Estoy muy emocionado”, comentaba el director a través de la red social apuntando a que, lejos de toda duda, su siguiente trabajo está relacionado con Horizon: Zero Dawn, uno de los juegos exclusivos de PlayStation 4 que más furor desato en el pasado E3 2015

Ampliar

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2