Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El evento de Navidad de Overwatch ha comenzado

Nuevos skins de Navidad, una trifulca especial y mucha nieve. Los juegos de PC más exitosos de noviembre Overwatch, Juego del Año en The Game Awards

Actualizado a

Overwatch comienza su evento de Navidad con nuevos skins y una trifulca especial

Blizzard ha anunciado que el evento de Navidad de Overwatch, "Bienvenidos a Inverlandia", ha comenzado introduciendo en el shooter multijugador nuevos skins para los héroes, adornando las calles de los mapas Hanamura y King's Row y cambiando la trifulca por una en la que nos tiraremos bolas de nieve.

Como en los demás eventos del juego, en Inverlandia las cajas de botín serán reemplazadas por cajas de botín de Inverlandia, que incluirán 100 adornos costméticos nuevos divididos en aspectos, animaciones de presentación, gestos, iconos de perfil, grafitis, poses de victoria y más; todo esto se podrá desbloquear también desde la Galería de héroes mientras dure el evento, es decir, hasta el 2 de enero. 

La protagonista del evento es Mei con la trifulca "¡Mei: Operación Bola de Nieve!" de 6 contra 6 jugadores en el que "la pistola endotérmica de Mei ya no dispara un chorro de carámbanos helados, sino que ha sido modificada para que dispare una bola de nieve superpotente. Basta un impacto para eliminar al enemigo, pero los fallos os pueden costar caros. Cuando os quedéis sin munición, los enemigos jugarán con ventaja mientras buscáis el montón de nieve más cercano para recargar el arma, así que no olvidéis cubrir vuestra retirada con muros de hielo y Criónica para bloquear los ataques. Cuando las cosas empiecen a calentarse, podréis activar la habilidad definitiva de Mei, que convierte su Pistola en un lanzador de bolas de nieve semiautomático que podréis disparar sin cesar mientras los enemigos se dispersan". 

Bienvenidos a Inverlandia estará disponible en todas las versiones de Overwatch desde hoy hasta el 2 de enero

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9