Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El evento de aniversario de Overwatch empieza el día 22

Nuevo mapa, objetos y skins

Actualizado a

El aniversario de Overwatch llega cargado de novedades

El original shooter multijugador de Blizzard, Overwatch, celebrará su aniversario entre el 22 de mayo y el 12 de junio en todas sus versiones, PC, PlayStation y Xbox One, trayendo contenido inédito con más de 50 objetos cosméticos nuevos y el mapa de combate a muerte más reciente: Petra, además de otro contenido que os detallamos a continuación. 

NUEVOS OBJETOS

- El evento del aniversario incluirá más de 50 objetos nuevos, con ocho aspectos legendarios y tres épicos.

- Se han añadido nuevos gestos de baile para Doomfist, Moira y Brigitte.

Ampliar

 

VUELVEN VUESTROS FAVORITOS

- El aniversario nos devolveré artículos cosméticos de temporadas anteriores, incluidos los bailes que más os gustaron el año pasado.

- Las trifulcas de temporadas pasadas, incluidas las de Archivos de Overwatch, vuelven al Arcade con una rotación diaria.

Sony no obtiene beneficios con la skin benéfica de Overwatch

NUEVO MAPA

- El evento del aniversario nos traerá el nuevo mapa de Combate a muerte, Petra.

Ampliar

- Además de Petra, Combate a muerte incluirá un nuevo modo competitivo, con partidas de posicionamiento, categorías por índice de habilidad y clasificaciones.

 

CAJAS DE BOTÍN

- Los jugadores que entren para el evento del aniversario recibirán una caja de botín legendaria del aniversario, con un objeto legendario garantizado.

- Los que compren el pack de 50 cajas de botín recibirán una caja de botín legendaria del aniversario de regalo.

- Hasta el final del evento, las cajas de botín incluirán todo el botín de eventos de temporada anteriores.

FIN DE SEMANA GRATIS

Ampliar

- Durante el fin de semana gratis, entre el 25 y el 29 de mayo, se podrá disfrutar de Overwatch y del evento del aniversario.

- Los jugadores de Overwatch en PlayStation NO NECESITARÁN una cuenta de PlayStation Plus para jugar durante el fin de semana gratis.

 

LEGENDARY EDITION

- El 22 de mayo se lanzará digitalmente una nueva versión de Overwatch, la Legendary Edition.

- La Legendary Edition incluirá un total de 15 aspectos, entre legendarios, épicos y originales.

El mundo necesita héroes y heroínas y podremos disfrutar de un nuevo evento muy pronto, recordamos, el próximo 22 de mayo.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9