Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El estudio de Brickblast U! arremete contra la prensa

Se quejan porque se llevo un dos. Los peores juegos de la historia Las notas, ¿problema de Destiny?

Actualizado a
Ampliar

Los análisis no siempre son del gusto de los creadores de los videojuegos. Es cierto que es difícil ver que tu obra no alcanza la numeración que esperas puede ser difícil para el equipo de desarrollo que, por lo general, suele aceptar bien todo tipo de críticas. Sin embargo en algunas ocasiones algún miembro del equipo estalla cuando, bajo su punto de vista, ve algún análisis que no se ajusta a la realidad. Esto es lo que ha pasado con uno de los desarrolladores de Brickblast U!, un juego de corte indie para Wii U que fue analizado el pasado mes de julio por la web Nintendolife otorgándole una nota de 2 sobre 10.

El análisis parece haber disgustado en sobremanera a uno de los creadores que no ha dudado en escribir en los comentarios de la review para poner un enlace a su página en la que carga contra el análisis en cuestión.

 En el texto  el miembro pide disculpas a NintendoLife por no crear un GTA 6 por 4 dólares y asegura que “no tengo problemas en aceptar las criticas pero realmente siento que este análisis era más una opinión personal y realmente no representa los mejores intereses para la comunidad de jugadores”.

Los acuerdos de confidencialidad con Nintendo me impiden dar información detallada de las ventas”, continua, “pero puedo decir que menos del 1% de la gente que compró el título se quejó y la mayoría de sus compradores disfrutaron con él”.

Casi para finalizar el texto el desarrollador invita a NintendoLife a pasarse por el hilo de MiiVerse en el que se defiende la carta que han publicado contra el análisis de la web: “Si la comunidad no está de acuerdo, ¿para quién hacen esto? Hacen más mal que bien a la comunidad de Wii U".  

Por el momento NintendoLife no ha respondido a la carta pero, desde luego, la polémica va a estar servida durante los próximos días, por lo menos entre los fans del juego.