Skip to main content
Publicidad

El estreno de la expansión de Diablo III "irá bien"

publicidad

Una de las tradiciones en prácticamente todos los juegos de Blizzard es que la enorme pasión de los fans en sus lanzamientos termine saturando los servidores. Pasa con cada expansión de World of Warcraft y sucedió especialmente con el estreno de Diablo III.

Hoy llega Reaper of Souls, la primera expansión oficial del juego de rol y acción, y Blizzard se prepara para garantizar la estabilidad de los servidores con bastante confianza, tanta que el productor jefe Alex Mayberry ha asegurado a Eurogamer que todo "irá bien".

La confianza viene directamente de la actualización 2.0.1 instalada días antes de la expansión, versión que "tiene el mismo código base" que Diablo III Reaper of Souls, por lo que es poco probable que algo falle. La expansión se puede comprar desde la madrugada.

Nosotros estuvimos en la apertura de los servidores y jugamos una partida de unas tres horas sin demasiados problemas. Puedes ver esta partida directamente desde el Twitch de MeriStation, desde donde emitimos en directo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
25/03/2014
Plataforma: 
PC
También en:
OSX
+16Violencia

El Píxel: El creador de ARK da explicaciones.

El creador de ARK explica su aumento de precio.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad