El estadio del Arsenal virtual más realista que verás

Actualidad

Los videojuegos pueden tener usos más allá del mero entretenimiento. Si la semana pasada conocíamos Hybrid Play, un proyecto español que saca el ocio digital al parque, hoy se presenta esta recreación virtual del estadio del Arsenal.

Cimentado en el motor gráfico CryEngine 3 de Crytek, creadores de videojuegos como Crysis o RYSE: Hijo de Roma, el Emirates Stadium ubicado en la ciudad de Londres renace en la pantalla de tu ordenador a máximo realismo en tres dimensiones.

Se trata de un mapa diseñado por el artista gráfico turco Görkhan Karadayi, que tiene experiencia en esto de diseñar videojuegos por sus trabajos en proyectos como Mount & Blade. El nivel de detalle es tal que hasta incluye efectos de lluvia.

wkx8kotp5clc3sunyg1k.jpg Captura de pantallaescx7zjw7bzvzwmftmuz.jpg Captura de pantallahdnju8l3oznnyl95kkei.jpg Captura de pantallaxw5h8eycmrseaaxhpmc4.jpg Captura de pantallaezjfjsn5hji8crfgfxmf.jpg Captura de pantallaoxyurbxz8qqfibpxknqj.jpg Captura de pantallasb93pxmavthyymjvtffp.jpg Captura de pantallauxrpy2mzlq6b0yodfqof.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana