Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El ESRB registra Final Fantasy XV Royal Edition

Para PlayStation 4 y Xbox One.

Actualizado a

Final Fantasy XV Royal Edition tendrá "interacciones online"

El ESRB, el organismo de calificación por edades de Estados Unidos, ha registrado Final Fantasy XV Royal Edition en su página web para PlayStation 4 y Xbox One.

El juego ha recibido una calificación adecuada para adolescentes ("Teen"), aunque sus "interacciones online" aún no han sido revisadas.

Esto último es lo que deja entrever que estamos ante una versión "GOTY" de Final Fantasy XV, pues el modo online del título dirigido por Hajime Tabata no se incorporó hasta finales de 2017 con el DLC "Comrades".

La versión para PC de Final Fantasy XV debe llegar, si Square Enix no retrasa la fecha oficial, a principios de 2018; incluirá todos los contenidos adicionales lanzados hasta la fecha, mejoras gráficas y posibilidad de crear mods.

Durante este año esta entrega de Final Fantasy continuará ampliándose con 3 nuevos contenidos adicionales que darán más contexto de ciertos personajes y una versión para móviles llamada Final Fantasy XV Pocket Edition.

Captura de pantalla - ffxv_multi_screenshot2_1501071370.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - ffxv_multi_screenshot2_1501071370.jpg

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8