Pokémon Sol / Pokémon Luna (3DS)

3DS

Imagen de Pokémon Sol / Pokémon Luna (3DS)

El español Sekiam, campeón de Europa VGC de Pokémon Sol y Luna

3DS Actualidad

Sekiam es el nuevo campeón continental de Pokémon

Tras un largo fin de semana con muchas rondas y la adaptación a unas reglas recientemnte estrenadas con el lanzamiento de las ediciones de Pokémon Sol y Luna, Miguel Martí de la Torre, conocido como Sekiam en la escena eSport, se ha convertido en campeón de Europa en el campeonato VGC de Pokémon disputado en Londres.

“DIOS ME LATE EL CORAZÓN A MIL! He tenido suerte, aunque creo que también he jugado bien, sobre todo la primera! INTERNATIONAL CHAAAMPIOON!”, relataba en su cuenta oficial de Twitter a los pocos minutos de ganar el campeonato europeo VGC. Las rondas iniciales fueron muy complejas por las grandes similitudes que había en los equipos del resto de participantes, y es que ahora mismo el metagame de Pokémon Sol y Luna está poco diversificado; no obstante, Sekiam fue imponiéndose en todas las rondas y también en las eliminatorias.

El domingo, finalmente, se clasificó para la gran final de este VGC 2017 continental celebrado en Londres donde se tuvo que ver las caras con el italiano Nico Davide Cognetta en un enfrentamiento que terminó en 2-1 para el español. El jugador madrileño contó en su equipo con Gigalith, Arcanine, Tapu Koko, Gastrodon Garchomp y el recurrente Celesteela, una de las caras más vistas en el torneo junto con Tapu Koko.

Las muestras de agradecimiento por parte de Miguel Martí han sido muy numerosas por las redes sociales, mostrando su sorpresa ante la situación. Desde MeriStation le damos la enhorabuena tanto a su equipo eSport como a él mismo por haberse convertido en el mejor jugador de Europa y claro candidato para ser uno de los favoritos en el Mundial de 2017.

sekiamss.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana