Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El equipo de Rayman Legends en Wii U continuará su desarrollo

Se ha retrasado hasta el mes de septiembre. Un desarrollador, cabreado por el retraso Extras en Wii U para compensar

Actualizado a

Rayman Legends, que hasta hace algunas semanas era un juego exclusivo de Wii U e iba a ser lanzado a finales del mes de febrero, se ha visto retrasado hasta el mes de septiembre para garantizar su lanzamiento multiplataforma en PlayStation 3 y Xbox 360, pero su equipo de desarrollo para la consola Wii U sigue trabajando en él a pesar de que ya se encontraba finalizado.

El equipo de Wii U está trabajando duro con la versión de la consola para seguir mejorando y que así se convierta en uno de los mejores juegos de su catálogo”, comentaba el presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, en declaraciones a Kotaku. “Esperamos que se convierta en uno de los mejores juegos desarrollados por Ubisoft. Lo más lógico es pensar que cuando un equipo de desarrollo tiene más tiempo, se dedicará por completo a intentar mejorar el juego”.

Rayman Legends se pone a la venta en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U el próximo mes de septiembre, pero los usuarios de la consola de Nintendo recibirán como compensación unos desafíos descargables gratuitos, que se pondrán a su disposición en la Nintendo eShop durante el mes de abril.

Ampliar

Rayman Legends

  • NSW
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • PSV
  • XBO
  • PC
  • Plataformas

En Rayman Legends, los jugadores pueden usar la pantalla táctil del controlador de Wii U para eliminar enemigos o abrir caminos claros y utilizar la tecnología de giroscopio para manipular y girar las plataformas en la pantalla del televisor. El juego será totalmente jugable en la pantalla del mando, pudiendo continuar con la aventura de Rayman incluso mientras el televisor esté apagado. También disponible para PlayStation 3Xbox 360, PC, PlayStation 4, Xbox OnePlayStation Vita y Nintendo Switch.

Carátula de Rayman Legends
10