Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

El Episodio VIII de Star Wars recibe el título de “El Último Jedi”

Se estrenará el 15 de diciembre de 2017 Todas las notas de Resident Evil 7 Fecha de lanzamiento de Tekken 7

Actualizado a

Disney y Lucasfilm confirman el título de la nueva entrega de Star Wars

Tras meses de espera y especulaciones por parte de los fans, finalmente ya conocemos el título del próximo episodio de la saga cinematográfica Star Wars. Así, Disney y Lucasfilm han confirmado que el Episodio VIII se conocerá como “The Last Jedi” o “El Último Jedi”.

La repercusión ha sido máxima y ha sido a través de la cuenta oficial de Twitter de Star Wars donde se ha compartido la imagen con el título definitivo. Se espera que la película llegue a los cines de todo el mundo el próximo 15 de diciembre y nos narrará los hechos tras The Force Awakens, centrando su desarrollo durante la desaparición de Luke Skywalker.

Por otro lado, Star Wars Battlefront II, que se espera para finales de este año, mostrará contenidos de esta nueva trilogía, además de contar con un nuevo modo campaña. ¿Cómo está el hype entre nuestros lectores por Star Wars: The Last Jedi?

Ampliar

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8