Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Easter Egg de Dark Souls en Ghost Recon Wildlands

Ghost Recon y sus curiosas referencias Comparativa PC Ultra vs PS4 Pro 4K El mejor estreno del año en UK

Actualizado a

La hoguera de Dark Souls

El nuevo episodio de la saga de Ubisoft, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, ha llegado a las tiendas con un arranque en ventas espectacular en el Reino Unido, y no son pocos los que creen que el título de la firma gala está a la altura de lo esperado debido en parte a todos los elementos inesperados que componen su enorme mundo.

Y es que se ha identificado una referencia a Dark Souls que no ha pasado desapercibida entre los amantes de From Software. Este Easter Egg consiste en la presencia de una de las hogueras de Dark Souls en Wildlands.

No es la primera vez que vemos homenajes y referencias a la saga Souls en videojuegos occidentales, pues ahí están ejemplos como The Witcher 3 haciendo lo mismo, pero parece que las influencias del equipo de From Software es cada vez más pronunciada, una referencia para todos los desarrolladores de la industria actual. Aquí podéis ver una comparativa del juego entre PC y PS4 Pro.

Ampliar

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es una nueva entrega de la saga de acción Ghost Recon a cargo de Ubisoft Paris para PC, PlayStation 4 y Xbox One ambientada ahora en un mundo abierto en el que deberemos luchar contra narcotraficantes en los densos bosques de Bolivia.

Carátula de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
7.8