WipEout: Omega Collection (PS4)

PS4

Imagen de WipEout: Omega Collection (PS4)

El E3 de PlayStation tendrá una fiesta en Madrid

PS4, PS4 Actualidad

La conferencia de PlayStation del E3 2017 podrá seguirse en la Sala Shoko de Madrid

PlayStation España ha anunciado que la conferencia de Sony del E3 2017 podrá seguirse en directo desde la Sala Shoko de Madrid, donde habrá una fiesta donde estarán disponibles las últimas novedades de la compañía japonesa.

La cita tendrá lugar en la madrugada del lunes 12 al martes 13 de junio desde las 00:00 hora española en la madrileña Sala Shoko (calle Toledo nº86). Los invitados podrán ver la conferencia en directo en pantalla grande a las 3:00.

Los suscriptores de PlayStation Plus recibirán en su correo electrónico una invitación al evento, en el que podrán probar juegos como WipEout Omega Collection para PlayStation 4 o Farpoint para PS VR.

Habrá, también, humor y concursos. El monologuista David Broncano, uno de los tres integrantes de La Vida Moderna, estará en el evento para amenizar la velada. Respecto a los concursos, los asistentes podrán participar en un torneo de WipEout para ganar una PS4 y habrá otro concurso en Twitter para conseguir las gafas de realidad virtual de Sony.

Asimismo, aquellos que vayan disfrazados como personajes de la marca PlayStation serán votados por un juzgado y el ganador optará a "un fantástico premio aún por desvelar", según la nota de prensa.

Los que no podáis asistir al evento, podéis seguir la conferencia del E3 2017 de Sony desde MeriStation a las 3:00 del martes 13 de junio con los comentarios de caras conocidas y nuevas del equipo. En este artículo os contamos qué esperamos del E3 de PlayStation.

opengaleria Galeria: Los planos definitivos del E3 2017 Ver las 4 imágenes
1 / 4

Los planos definitivos del E3 2017

planos_e3.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana