Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El DualShock 4 ya es totalmente compatible con Steam

El mando de PS4 le da la mano al PC El Dualshock 4 de PS4 Slim parece ser distinto... ¿para peor? Nominados a Juego del Año

Actualizado a

El mando de PS4, DualShock 4, se actualiza en Steam

La última actualización de la plataforma de juego en PC de Valve, Steam, ha traído mejoras interesantes para los usuarios de PS4, y es que el DualShock 4 ha pasado a ser 100% compatible con Steam incluyendo algunas nuevas características bastante interesantes.

Con esta actualización, el DualShock 4 tendrá ahora una configuración con soporte total, haciendo que el software del programa permita que funcione también el giroscopio y el acelerómetro del mando. Por otro lado, las luces LED también son ahora configurables, haciendo que no solo funcionen sino que podamos personalizarlas a nuestro gusto cambiando tanto el color como la intensidad y luminosidad.

Finalmente, mencionar también que se puede activar o desactivar la vibración del DualShock 4 con un menú de configuración añadido para todas las funciones mencionadas y en absolutamente todos los juegos de Steam. De este modo, todos los juegos reconocerán de forma nativa el mando de PS4 sin complicaciones a partir de ahora.

Ampliar