Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El doblaje al castellano de Gears of War 4 ya está disponible

Actores de doblaje de Juego de Tronos o The Walking Dead ponen voz a los personajes de Gears 4. La ausencia de doblaje al castellano fue polémica Dos nuevos mapas llegan a Gears of War 4

Actualizado a
Ampliar

El doblaje de Gears of War 4 ya está disponible con grandes actores de doblaje

Xbox España ha anunciado que desde el pasado 1 de noviembre ya se encuentra disponible en Xbox One y Windows 10 el doblaje al castellano de Gears of War 4, cuya ausencia desató polémica en redes sociales y foros en las semanas previas al lanzamiento del juego. 

Pudiendo jugar la campaña y el resto de modos con las voces en castellano vemos que hay grandes nombres detrás. Javier Gámir, quien ya doblara a Marcus Fénix, vuelve con un tono de voz más cascado que refleja la vejez del antiguo protagonista.

Entre los nuevos héroes también hay nombres que os sonarán a más de uno: Cholo Moratalla, el Renly Baratheon de Juego de Tronos o el Michael Scofield de Prison Break, es aquí JD Fénix; Eduardo del Hoyo, Dwight en The Walking Dead o Jason Teague en Smallville, pone su voz a Del Walker; y Olga Velasco, Sarah Breaker en Alan Wake y Alicia en Batman: Arkham Origins, es la voz española de Kait Díaz. 

Desde Xbox España han publicado un vídeo con los 11 primeros minutos de la campaña con el doblaje al castellano: 

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9