Resident Evil 7 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Resident Evil 7 (PS4)

El DLC gratuito de Resident Evil 7 se retrasa

PS4, XBO, PC Actualidad

El DLC de Resident Evil 7 "Not a Hero" se retrasa por no alcanzar una buena calidad

Capcom ha anunciado que Not a Hero, el DLC gratuito de Resident Evil 7 que iba a salir esta primavera, se retrasa. El anuncio, realizado a través de un mail enviado a los participantes del programa de embajadores de Resident Evil, no especifica cuándo se lanzara el contenido adicional.

"La razón de este retraso es que el contenido simplemente no tenía el nivel de calidad que nuestros fans esperan y merecen", dicen desde el estudio en el comunicado. "Para asegurarnos de que podemos ofrecer una buena experiencia vamos a tomarnos algo más de tiempo para mejorar y pulir este contenido".

El equipo de desarrollo del DLC ha publicado un vídeo explicando por qué ha sido retrasado y disculpándose ante los fans; podéis verlo al comienzo de esta noticia.

Resident Evil 7 se lanzó el pasado 24 de enero en PS4, Xbox One y PC, obteniendo el favor de gran parte del público y de la crítica (en esta casa fue puntuado con un sobresaliente). La semana pasada Capcom dio más detalles sobre el próximo Resident Evil.

opengaleria Galeria: Galería Resident Evil 7 para PS4, Xbox One y PC Ver las 16 imágenes
1 / 16

Galería Resident Evil 7 para PS4, Xbox One y PC

Escenarios de Resident Evil 7.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana