Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El DLC de Super Sonic de Sonic Forces pasa a ser gratis

Para siempre

Actualizado a

Consigue gratis el DLC de Super Sonic de Sonic Forces

El mes pasado SEGA puso a la venta el nuevo DLC de Sonic Forces, Super Sonic, por el que podíamos convertirnos en esta impresionante versión dorada del erizo en la nueva entrega canónica del Sonic Team en todas sus versiones. Durante su primer mes estuvo gratis, una promoción que finalizó ayer pasando a costar 1,99 euros; pero SEGA ha decidido que será gratuito para siempre.

De este modo, aunque a partir de hoy ese DLC iba a ser de pago, la compañía ha decidido compensar a los jugadores convirtiendo este contenido de carácter gratuito en todas las stores (Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam).

Al comienzo de la noticia os dejamos con un gameplay de Super Sonic en Sonic Forces, título que se encuentra disponible para su compra en las consolas citadas. Podéis leer nuestro análisis aquí, que en su momento calificamos de recomendable para aquellos fanáticos del personaje y sus aventuras tradicionales, aunque esperábamos mucho más del título.

Sonic Forces

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Plataformas

Sonic Forces representa el regreso por todo lo alto de la mascota de Sega a cargo de Sonic Team para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, una aventura de acción y plataformas en tres dimensiones que recupera el estilo de los clásicos de la franquicia con una puesta en escena arrolladora.

Carátula de Sonic Forces
5