Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El DLC de Far Cry 5 Horas de Oscuridad llega el 5 de junio

De vuelta a Vietnam

Actualizado a

El primer DLC del pase de temporada de Far Cry 5, Horas de Oscuridad, llegará a las tiendas digitales de PC, PlayStation 4 y Xbox One el martes 5 de junio, según ha anunciado Ubisoft a través del tráiler que podéis ver a continuación.

Este contenido adicional no tiene, en principio, nada que ver con el argumento del juego principal, sino que llevará a los jugadores a la violenta guerra de Vietnam, donde combatiremos a las temidas guerrillas del país.

Próximas expansiones: zombies y arañas alienígenas

Tras este DLC llegarán dos adicionales un poco más cafres: en Zombies haremos frente a los muertos vivientes en escenarios sacados de películas de serie B, mientras que en Lost on Mars combatiremos a arañas en el planeta rojo.

Far Cry 5: Horas de Oscuridad estará disponible para quienes compraran el pase de temporada, pero también se podrá comprar a un precio no concretado de manera individual. El Season Pass también trae Far Cry 3 Classic Edition para ordenador y/o las consolas actuales.

Far Cry 5 se puso a la venta el 27 de marzo de este año, y según el último informe financiero de Ubisoft, es el segundo mejor estreno de su historia, justo por detrás de The Division.

Far Cry 5

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Far Cry 5, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter que nos llevará a un nuevo mundo abierto lleno de posibilidades en el que desatar nuestras habilidades con el gatillo. Bienvenido al condado de Hope, Montana. Este idílico paraje es el hogar de una comunidad de gente que ama la libertad... y también de una secta apocalíptica conocida como “La Puerta al Edén”. Los edenistas, liderados por el carismático profeta Joseph Seed y sus devotos hermanos, se han inmiscuido directamente en todos los aspectos de la vida cotidiana. Tu llegada los empujará a usar la violencia para tomar el control de la región, así que deberás alzarte y encender las llamas de la resistencia para liberar a una comunidad asediada. Explora con total libertad la tierra, el cielo y los ríos del condado de Hope gracias al mayor arsenal de vehículos y armas personalizables jamás visto en la saga Far Cry.

Carátula de Far Cry 5
9