Dragon Age: Inquisition (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Dragon Age: Inquisition (PC)

El DLC de Dragon Age: Inquisition no llega a otras plataformas por un contrato de exclusividad

PC, PS3, 360, PS4, XBO Actualidad

Hace unos días, un grupo de usuarios manifestaba su descontento por la exclusividad de Bloodborne, el nuevo RPG de From Software, en PlayStation 4. Ahora el punto de mira está en Bioware, que no ha podido dar una respuesta definitiva a los usuarios que preguntan por el primer contenido descargable de Dragon Age: Inquisition, Fauces de Hakkon. 

El DLC se estrenó el 24 de marzo en Xbox One y PC, pero no ha logrado dar aún el salto al resto de plataformas. El motivo parece residir en el contrato de exclusividad temporal que mantiene el estudio con Microsoft y que le impide lanzar el título en PS3, PS4 e, incluso, Xbox 360.

Mark Darrah, productor ejecutivo de Dragon Age: Inquisition ha explicado a través de Twitter que no pueden fijar una fecha concreta de lanzamiento del contenido descargable en estas plataformas y pide paciencia a los usuarios por la espera. Al igual que ocurre con los juegos de Call of Duty, estas exclusivas no suelen demorar más de 30 días, por lo que Bioware espera dar noticias pronto sobre este aspecto. 

Fauces de Hakkon está disponible para Xbox One en la tienda de Xbox Live, así como para PC a través de Origin a un precio de 14,95 euros.

El DLC de Dragon Age: Inquisition no llega a otras plataformas por un contrato de exclusividad Captura de pantalla


1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana