Batman: Arkham Knight (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Batman: Arkham Knight (PS4)

El DLC de Batgirl para Arkham Knight lo hacen los autores de Origins

PS4, XBO Actualidad

batgirl1jpg-72e1e9_134379_mqas.jpg Captura de pantalla

Warner Interactive y DC Entertainment han anunciado que la primera expansión de Batman: Arkham Knight, Batgirl: Una cuestión familiar, estará disponible a partir del próximo 14 de julio. Basado en hechos ocurridos antes de los narrados en Arkham Asylum, el DLC nos permite controlar a Batgirl por primera vez en la saga, de quien en Arkham Knight teníamos una breve referencia.

 Esta expansión de la historia discurre en una localización completamente nueva y cuenta con varias misiones, retos secundarios y secretos. También cuenta nuevas herramientas para progresar a través del juego y los puzzles, y la funcionalidad Dual Play para ejecutar golpes combinados junto con Robin. Batgirl: Una cuestión familiar estará disponible a partir del 14 Julio para aquellos jugadores que cuenten con el Pase de Temporada, pero también puede ser adquirido por separado a partir del 21 de julio por 6,99€ en PlayStation Network y Xbox LIVE.

Curiosamente, el DLC de Batgirl no lo firma Rocksteady, sino que ha sido desarrollado por WB Games Montréal, autores de Origins, y utiliza el motor de Batman: Arkham Knight desarrollado por Rocksteady Studios. El resto de DLCs de Batman: Arkham Knight están siendo desarrollados por Rocksteady Studios.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana