Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El DLC benéfico de This War of Mine ayuda a 350 refugiados

Desde soporte psico-social a enseñanza. Un DLC que ayuda a los niños en zonas de guerra Sony dona 127.000 dólares de su subasta fallida

Actualizado a

Hace un mes, la desarrolladora 11 Bits, creadores del videojuego de temática bélica This War of Mine, lanzaban un nuevo contenido descargable cuyos beneficios se destinarían a los niños refugiados en Siria.

“Es un honor anunciar que el soporte de esta campaña ha podido proveer de ayuda a 350 niños entre Irak y Jordania con soporte psico-social, espacios para asegurar que los niños puedan avanzar como cualquier otro, pagos de las cuotas escolares o enseñanza no oficial con profesores”, explica uno de los portavoces de 11 Bits, que han publicado unas estadísticas que afirman que la mayor parte de las ventas del DLC se produjeron en Estados Unidos, Alemania, Rusia y Reino Unido.

El DLC se mantuvo activado hasta el viernes 3 donde el estudio hizo una recopilación de todos los beneficios obtenidos a través de este contenido descargable en el que colaboraron numerosos artistas y que se suma a las numerosas propuestas benéficas que lanzan algunas compañías.

Ampliar

This War of Mine

  • PC
  • Estrategia

This War of Mine, desarrollado y editado por 11 Bit Studios para PC, es un título de estrategia en tiempo real en el que debemos sobrevivir a los terribles efectos de una Guerra Civil mientras buscamos recursos y nos refugiamos de las bombas. En This War of Mine no jugarás como un soldado de élite, sino como un grupo de civiles que tratan de sobrevivir en una ciudad asediada por la guerra: no tendrás suficiente comida ni medicinas, y estarás bajo el peligro constante de francotiradores y otros civiles hostiles.

Carátula de This War of Mine
8