Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El diseño de Project Scorpio enamora a Microsoft

“Estamos especialmente emocionados”

Actualizado a
Ampliar

Microsoft está orgullosa del diseño de Project Scorpio

La nueva consola de Microsoft, Project Scorpio, se dejará ver en todo su esplendor en el próximo E3 2017. El mes de junio queda a la vuelta de la esquina, como también lo hacen los títulos que acompañarán al anuncio de “la consola más potente de la historia”, como ha quedado patente tras conocer las espectaculares especificaciones técnicas del sistema.

De acuerdo con una reciente entrevista con los compañeros de Digital Foundry, Microsoft está encantada con el diseño final de Project Scorpio, el cual es según su criterio uno que llevaban mucho tiempo esperando poder materializar en una de sus consolas. Estas fueron las palabras del responsable en las labores de ingeniería en la división de Xbox:

“Estamos realmente orgullosos del diseño de Project Scorpio. Se trata de un diseño que desde el equipo llevábamos muchos años queriendo hacer”. A lo cual añadía que “Hemos depositado toda nuestra creatividad en ello tanto por dentro como por fuera. […] Estamos realmente emocionados por lo que estamos haciendo con Scorpio”. Recordamos que la fuente de alimentación de Xbox Project Scorpio será interna, una labor de diseño compleja pero que demuestra que la consola sea muy compacta.

Ampliar