Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4)

PS4, 360, PC, PS3, XBO

Imagen de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4)

El director del motor FOX Engine abandona Konami

PS4 Rumor

¿Éxodo en Konami? Es pronto decirlo, pero hoy tenemos un dato que hace mirar en esa dirección, ya que tras la marcha de Hideo Kojima de la que ha sido su casa más de 30 años, hoy nos levantamos con el rumor de que Julien Merceron, director encargado del motor FOX ENGINE, se ha ido también.

La primera noticia de esto ha sido del site Gameblog, aunque después IGN.com ha comentado que varias fuentes independientes le han confirmado también los mismos datos. De momento no hay anuncio oficial de Konami ni comentarios del propio Merceron, por lo que estaremos a la espera de confirmar esto.

Julien Merceron se unió a las filas de Konami en 2013 como director global de tecnología, y fue en ese tiempo que el FOX Engine se aplicó tanto a Metal Gear Solid V The Phantom Pain y el Pro Evolution Soccer más reciente. El técnico pasó anteriormente 7 años en Square Enix como CTO de IO, Eidos y Crystal Dynamics. Según los rumores, el nuevo rumbo en la política Konami de centrarse en juegos de móviles podría haber motivado esta decisión.

1442545033-mgsv-julien-merceron.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana