Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El director de Uncharted 4 es ahora vicepresidente de Naughty Dog

Cambios en Naughty Dog

Actualizado a

Neil Druckmann ocupa ahora un puesto de mayor responsabilidad en el estudio

Como reza la cabecera de esta noticia, hay grandes cambios en Naughty Dog, y afectan directamente al desarrollo del que será su próximo juego, el esperadísimo The Last of Us 2. El presidente del estudio californiano, Evan Wells, ha anunciado que desde este momento, Anthony Newman y Kurt Margenau serán los directores del juego, llevando ambos en ND desde el proceso de creación de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, ocupando su lugar como diseñadores jefe Emilia Schatz y Richard Cambier. Eso significa que el anterior director del juego, Neil Druckmann, ha sido ascendido nada menos que a vicepresidente.

Sin embargo, Druckmann todavía formará parte activa del equipo que está desarrollando The Last of Us 2, pero lo hará como director creativo. El ha sido parte vital del equipo en los últimos años, y estamos orgullosos de formalizar su involucración con este nombramiento, ha dicho Wells, que reconoce que Drukmann lleva ejerciendo esa responsabilidad desde hace tiempo, aunque no desde el puesto que según él merecía. Tenemos un equipo increible en Naughty Dog, y siempre me alegra poder reconocer a aquellos que han hecho una gran contribución al estudio.

De esta manera, Druckmann recibe el premio a una ya larga trayectoria en Naughty Dog, que comenzó en el año 2004 como programador de Jak 3, y cuya gran oportunidad llegó con el debut de Nathan Drake en Uncharted: La Fortuna de Drake, como co-guionista y diseñador. Más tarde, sería la principal cabeza pensante de grandes éxitos del estudio como Uncharted 2 o The Last of Us, en compañía de Bruce Straley, que recientemente abandonó Naughty Dog.

Captura de pantalla - the_last_of_us_2_01.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - the_last_of_us_2_01.jpg

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3