Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El director de Rise of the Tomb Raider se une a Insomniac Games

De Lara Croft a Peter Parker

Actualizado a

Insomniac Games suma a un nuevo talento

El nuevo año trae una buena noticia para Brian Horton, director de Rise of the Tomb Raider, que a partir del próximo 1 de enero se unirá a Insomniac Games para comenzar a trabajar desde ya en Spiderman, el exclusivo de PS4 que el estudio está llevando a cabo, según ha anunciado en Twitter.  El veterano Horton cumplirá la misión de director de diseño del juego de nuestro trepamuros favorito.

Y es cierto que Horton es ya veterano en la industria, ya que lleva en ella desde 1994, cuando formó parte de Disney Interactive, para pasar también por compañías como Electronic Arts, Dreamworks Interactive, The Collective y Vivendi, para firmar por Crystal Dynamics en 2009. Después de su trabajo en la franquicia Tomb Raider, también fue director creativo en Infinity Ward para la campaña de Call of Duty: Infinite Warfare.

Y de esta forma llega Horton al que probablemente sea el proyecto más ambicioso de la historia de Insomniac Games, y seguramente, el más esperado. Otrora no muy bien tratado en los videojuegos, para el hombre araña se avecina un esperanzador futuro con un estudio de renombre a cargo del juego, y porqué no decirlo, con un mejor tratamiento de los superhéroes desde la aparición de Batman: Arkham Asylum en 2009.

Ampliar

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7