Pokémon Sol / Pokémon Luna (3DS)

3DS

Imagen de Pokémon Sol / Pokémon Luna (3DS)

El director de Pokémon Sol y Luna explica algunos misterios

3DS Actualidad

Diferentes criaturas y sucesos dependiendo de la versión

Durante el día de ayer The Pokémon Company publicó a través de sus canales oficales de YouTube así como más tarde la web oficial una oleada de novedades acerca de Pokémon Sol y Pokémon Luna, las nuevas entregas de la serie de Game Freak.

Ha sido a través de los portales oficiales de los juegos donde se ha añadido una completa entrevista a Shigeru Ohmori, uno de los directores de estos nuevos títulos en Game Freak; y ha desvelado ciertos aspectos del título realmente interesantes, que harán que más de un fan se haga finalmente con Pokémon Sol o con Pokémon Luna. Las diferencias entre ambos serán más de las que pensábamos.

En lo que respecta a las transiciones día - tarde – noche de Pokémon Sol y Pokémon Luna, ayer conocimos que habrá una diferencia de 12 horas entre ellos, y esto es lo que tiene que decir el señor Ohmori al respecto: “Es la primera vez que intentamos crear una distinción tan grande entre las dos versiones del juego.

En la región de Alola, los Pokémon que te puedes encontrar en la misma ruta pueden variar dependiendo de si es de día o de noche; dicha distinción brinda a los jugadores una experiencia completamente distinta.  Y no se trata solo de los Pokémon. Algunos acontecimientos también difieren según la versión”.

Asimismo, finalizaba diciendo que la iluminación ha jugado un papel muy importante en el desarrollo y acentuaba el hecho de que ciertos sucesos y eventos de los títulos solamente se producirán en una de las dos versiones. Pokémon Sol y Luna llegarán a Europa el próximo 23 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS; en el resto del mundo llegarán el 18 de noviembre.

pokemon_soles3.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana