Nioh (PS4)

PS4

Imagen de Nioh (PS4)

El director de Ni-Oh reconoce la inspiración en la saga Souls

PS4 Actualidad

Ni-Oh

El Team Ninja no oculta su fuente de inspiración con Ni-Oh; así lo afirma su director, Fumihiko Yasuda en declaraciones al medio Destructoid, en el que se ha sincerado con respecto a la similitudes de su último título con la saga Souls de From Software.

Como todo el mundo ha podido comprobar, tenemos dicha influencia. Buena parte del equipo que trabaja en Ni-Oh es muy aficionada a la saga Dark Souls y, por lo tanto, se trata de una inspiración obvia”, aclara Yasuda.

Eso sí, el propio creativo nipón asegura que con Ni-Oh no han renunciado a su propio estilo y que el título cuenta con un gran número de “características únicas” que los jugadores irán descubriendo a medida que jueguen a la aventura de ambientación feudal en un Japón sumido en las sombras. “Es todo un honor que nos comparen con Dark Souls pero Ni-Oh también será reconocido por sus propios logros”, concluye Yasuda. Ni-Oh contará con una nueva beta durante el mes de agosto con el objetivo de pulir el título de cara a su lanzamiento a finales de este año para PlayStation 4.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana