El director de Mass Effect se pasa a Microsoft Studios

Declaraciones

1407443933-casey-hudson.jpg IPO

Con uno de esos currículums llenos de AAAs tan exitosos como de prestigio -Neverwinter Knights, Star Wars KOTOR, Jade Empire, Mass Effect-, Casey Hudson no se ha pasado mucho tiempo sin trabajo desde que dejó Bioware, ya que hoy Microsoft ha anunciado el fichaje de Hudson como Director Creativo en Microsoft Studios.

El creativo está trabajando en estos momentos en las "HoloLens de Microsoft, Xbox y otros proyectos alucinantes" de los que no se han dicho nada todavía. Con Kudo Tsunoda como jefe directo, el dispositivo de Microsoft para competir en el terreno de la Realidad Virtual es "mi foco de atención principal", encargándose de la dirección creativa del proyecto.

En cuanto a otros juegos, Hudson ha señalado que "también estoy trabajando con títulos nuevos para Xbox innovadores, ayudándoles a obtener el éxito a través de una dirección clara y una visión creativa", aunque de momento no se sabe en cuáles exactamente aporta su experiencia, siendo las HoloLens el único proyecto que se conoce del ex-de Bioware y firmante de la trilogía Mass Effect.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana