Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El director de Lego Batman se atreve con Dragones y Mazmorras

Reboot de Dragones y Mazmorras

Actualizado a

El reboot de Dragones y Mazmorras sigue adelante

Chris McKay, el director de Batman: La Lego Película, está en negociaciones para encargarse de la nueva cinta de Dragones y Mazmorras. Según The Hollywood Reporter, el cineasta cierra el acuerdo con Paramount para el reboot de la saga de rol en la gran pantalla.

Warner Bros. tenía los derechos de esta licencia y Joe Manganiello estaba trabajando en un guión. Rob Letterman también estaba en negociaciones para dirigir la película con Ansel Elgort como protagonista. Con la caída de la licencia en manos de Paramount estos planes de Warner Bros. se desvanecen, pero retorno de Dragones y Mazmorras sigue adelante, parece que en manos de Chris McKay. El estreno del reboot está previsto para 2021.

Dragones y Mazmorras tuvo su adaptación cinematográfica con ambición de blockbuster en el año 2000. Entre el casting, nombres como Jeremy Irons muestran la intención fallida de esta producción.

Con una muy pobre acogida en su momento, la cinta de Courtney Solomon ha terminado convertida en película de culto para toda una generación. Incluso a pesar de su bochornoso Metacritic de 14/100, hubo lugar para alguna secuela completamente olvidada.

Chris McKay, por su parte, también es el director de la película de Nightwing que el Universo DC tiene planificada. No obstante, parece que la cinta de Nightwing ahora mismo está situada en un segundo plano en el Universo DC. Tras la pobre acogida de La Liga de la Justicia, el Universo DC está atravesando una nueva planificación, en la que el papel de Nightwing parece incierto.

Ampliar