Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El director de Harry Potter hará la película de FNAF

Five Nights at Freddy’s

Actualizado a

Adaptación de la mano de Chris Columbus

El pasado marzo la productora New Line dejó los derechos Five Nights at Freddy’s, haciéndose con ellos la productora Blumhouse. Ahora, el medio Deadline anticipa que será Chris Columbus el encargado de dirigir, producir y escribir la película.

Que Columbus se embarque en el proyecto es síntoma de que se pretende desarrollar una cinta de altos valores de producción. El portafolio de trabajos de Columbus se escribe a golpe de blockbuster, con la dirección de las primeras películas de Harry Potter. Además, también es el cineasta tras Percy Jackson, y coqueteó con los videojuegos con la cuestionable Pixels: La película..

De esta forma, el juego de Scott Cawthon apunta al terreno del taquillazo en su salto a la gran pantalla. La propia cuenta de Twitter de Blumhouse da la bienvenida a Columbus en el proyecto de adaptación.

 

 

Five Nights at Freddy’s se ratifica como uno de los juegos indie más exitosos del panorama. Con media docena entregas a sus espaldas, la última de ellas publicada bajo el nombre de Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator a finales de 2017, esta saga de terror ha conquistado adeptos a través de su éxito en portales de streaming en vídeo. Un fenómeno que ahora Hollywood tratará de exprimir.

Captura de pantalla - The Evil Within 2 (PC)
Ampliar
Captura de pantalla - The Evil Within 2 (PC)

Five Nights at Freddy's 3

  • PC
  • Acción

Five Nights at Freddy's 3 es la tercera entrega de la saga de acción táctica y terror Five Nights at Freddy's en la que los muñecos más terroríficos siguen atormentándonos.  A cargo de Scott Games para PC.

Carátula de Five Nights at Freddy's 3
7