Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El director de Fox Engine quiere trabajar con Hideo Kojima

Lo ha reconocido en un evento. Kojima quiere trabajar con Guillermo del Toro El directivo también quiere producir películas

Actualizado a

Durante un evento celebrado esta semana en París, el director de Fox Engine, Julien Merceron, ha dado su opinión sobre la polémica de Kojima Productions y su desvinculación con Konami para colaborar con Sony. Merceron, que también ha sido designado como director de tecnología de Namco Bandai recientemente, ha asegurado que tiene muchas ideas en mente y que quiere ponerlas en práctica para ver qué sucede.

En este sentido, apunta que le encantaría trabajar con Hideo Kojima en algún momento, incluso si no está en su agenda, y que está seguro de que el próximo proyecto de Kojima será extraordinario. Cabe recordar que Merceron abandonó su puesto de director en Konami el pasado mes de septiembre cuando la compañía japonesa anunció que quería centrarse en los títulos móviles en detrimento de los triple A en consolas.

Asimismo, el motor Fox Engine ha tenido un papel esencial en el desarrollo de Metal Gear Solid V o Pro Evolution Soccer y Merceron ha sido uno de los principales responsables en la creación del mismo, de ahí su interés en trabajar junto a Kojima.

Recientemente, el propio Hideo Kojima reconocía que le encantaría llevar a cabo un proyecto de la mano del director de cine Guillermo Del Toro, cuyos intentos con P.T. se vieron frustrados tras la cancelación del juego. Esta posibilidad ha despertado la curiosidad en la comunidad de jugadores, por lo que cabe esperar que otras colaboraciones sean bienvenidas, aunque Kojima aún no se ha pronunciado al respecto.

Ampliar