Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El director de Final Fantasy XV estará en el Barcelona Games World

Dará una conferencia sobre el desarrollo de Final Fantasy XV y será premiado por su carrera. El mundo de FFXV es "incomparable" con el de otros juegos FFXV estará doblado al francés y al alemán pero no al español

Actualizado a

Habrá un encuentro con los fans que podrán conocerlo en persona

Hajime Tabata estará en el Barcelona Games World el jueves 6 y el viernes 7 de octubre. Dará una conferencia sobre el desarrollo de Final Fantasy XV a las 5 de la tarde de ese jueves accesible a todo el público, quienes podrán pedirle su autográfo en una sesión de firmas posterior.

También estará en la ceremonia inaugural de la BGW, donde se le otorgará un premio a su carrera, en la que ha sido director de juegos como Crisis Core: Final Fantasy VII, The 3rd Birthday o el juego para móviles Before Crisis: Final Fantasy VII, entre otros muchos.

Al día siguiente, en el teatro del área PlayStation de la feria de la ciudad condal, tendrá lugar un encuentro con fans donde podrán conocer en persona al director de Final Fantasy XV. 

Además, en el evento se podrá probar el título de Square Enix en la versión de prueba más amplia que se haya podido probar hasta ahora en España.

El desarrollo de Final Fantasy XV no ha sido un camino de rosas, por lo que a buen seguro que de la charla puede ser más que interesante. El juego se retrasó dos meses hasta el próximo 29 de noviembre. Las discusiones en foros y redes sociales también se avivaron después de que Tabata confirmara que en la segunda mitad del juego FFXV es lineal

El Barcelona Games World se celebrará entre el 6 y el 9 de octubre. 

Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8