Final Fantasy XV (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Final Fantasy XV (PS4)

El director de Final Fantasy XV aclara la polémica sobre su linealidad

PS4, XBO Actualidad

574090-final-fantasy-xv-nuevas-imagenes-detalles.jpg Captura de pantalla

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha matizado sus recientes y polémicas declaraciones sobre la supuesta linealidad de la segunda mitad del su esperado JRPG en el marco de la feria PAX West de Seattle.

Así, el propio Tabata en una entrevista al medio inglés IGN ha asegurado que el desarrollo más cerrado y lineal de Final Fantasy XV “tiene lugar muy cerca del final del juego. No quería terminar el juego en una ambientación de mundo abierto. Muy al final, cuando el protagonista se enfrenta a su enemigo, hay un gran énfasis en la historia. Quería asegurarme que la última parte fuera un poco diferente al mundo abierto, un tipo de experiencia más condensada”, concluye Tabata.

Según su máximo responsable, a partir de cierto punto no será posible volver atrás, pero sí a través del menú del juego, con lo que podremos seguir explorando el vasto universo de Final Fantasy XV sin temor a dejarnos cosas atrás –característica compartida con otras aventuras de mundo abierto–, algo que según el creativo nipón podría llevarnos unas 200 horas.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana