Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

El director de Drive, candidato para la nueva James Bond

Winding Refn jugó al despiste al ser preguntado. Afortunado en cine, desastroso en juegos

Actualizado a

La siguiente noticia hay que cogerla por los pelos, pero atentos porque tiene su jugo. Como informábamos la semana pasada, la nueva película de James Bond se quedó sin director cuando el responsable de la exitosa Skyfall (Sam Mendes) tuvo que abandonar el barco debido a ciertos compromisos largamente retrasados. Desde su marcha, la lista de nombres que han sonado han sido numerosos: desde Juan Antonio Bayona (Lo Imposible) hasta Danny Boyle (Trainspotting), pasando por Christopher Nolan (El Caballero Oscuro, Origen). 

Nicolas Winding Refn es otro de los nombres asociados a este film y el que protagoniza este nuevo rumor que, insistimos, de momento hay que coger con pinzas. Así, en una entrevista concedida a First Showing durante su reciente estancia en el Festival de Cannes, el realizador danés fue preguntado por estos rumores. Rápidamente se anticipó a responder "¿dónde has escuchado eso?" y, ante la insistencia del entrevistador, se imitó a poner una cara bastante sospechosa (como de quien esconde algo o no puede decirlo), limitándose a responder "Me encanta James Bond... realmente me encanta.". La entrevista, a continuación:

Refn presentó en Cannes su última película, Only God Forgives, una producción rodada en Tailandia de nuevo con Ryan Gosling como protagonista. Al contrario que Drive, la crítica respondió de forma bastante fría al film, recibiendo abucheos durante su pase para la prensa. Independientemente de este resultado, ¿qué os pareceria una película de 007 dirigida por este realizador? ¿os gustó Drive? ¿creéis que encaja en el perfil del cine protagonizado por el agente británico?