Diablo III (PC)

PC, 360, PS3

Imagen de Diablo III (PC)

El director de Diablo III cambia de proyecto en Blizzard

PC Actualidad

Jay Wilson, director de Diablo III que lleva más de 7 años trabajando el proyecto, ha decidido abandonar el equipo del juego para dedicarse a otros proyectos dentro de la compañía: “He alcanzado un punto a nivel creativo en el que necesito trabajar en algo nuevo. Los jefes de Blizzard han sido buenos conmigo y me han dado esta oportunidad”, comentaba Wilson.

No ha sido una decisión fácil ni la he tomado a la ligera, pero es como me siendo más cómodo ahora mismo”. Wilson abandona el proyecto después de haber estado más de 7 años trabajando en Diablo III y también comenta que el juego queda en buenas manos y que nada de lo que estaba previsto hasta el momento se verá afectado por su partida.

Tampoco abandonaré al equipo a su suerte: permanecerá disponible durante el periodo de transición hasta que encontremos a alguien que sea capaz de llevar las riendas del proyecto como director del juego”.

Blizzard se encuentra preparando el parche 1.0.7 del juego, que incluirá los duelos entre personajes y que ya se encuentra disponible para probar en el Reino público de prueba.

Diablo III (PC) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana