The Division (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de The Division (PS4)

El director de Deadpool 2 liderará la película de The Division

PS4, XBO, PC, PC, PS4, XBO Actualidad

David Leitch será el director de la película de The Division

David Leitch, director de Deadpool 2 y otras películas de éxito como John Wick, será quien se encargue de dirigir la próxima película de Tom Clancy’s The Division que llegará a los cines próximamente. Él ha sido el escogido para trasladar la franquicia de Ubisoft a la gran pantalla junto a Jake Gyllenhaal o Jessica Chastain, que también estarán en la cinta.

Así lo ha confirmado Variety en una noticia de cuya información se habían filtrado algunos elementos meses atrás. Según indican, la producción de la película de The Division comenzará en 2019, pues primero debe trabajar en una película spin off de Fast and Furious.

Sea como fuere, después de intentos como el de la película de Assassin’s Creed, Ubisoft volverá a intentar que una de sus propiedades intelectuales irrumpan en las salas de cine; aunque para poder garantizar su éxito será necesario que Tom Clancy’s The Division 2 sea un éxito desde el principio. En el E3 2018 de la compañía francesa conoceremos más detalles sobre la secuela.

Aproximadamente 1000 personas trabajan en The Division 2

david-leitch-fast-and-furious.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana