Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El director de Bayonetta 2 quiere seguir trabajando en juegos para Nintendo

A Hashimoto le encantaría seguir con Iwata. La secuela, imposible sin Nintendo Trajes nintenderos para las brujas

Actualizado a

Bayonetta 2 saldrá a la venta este año en exclusiva para Wii U, la consola de sobremesa de Nintendo, para sorpresa de todos los seguidores de la bruja que han jugado al primer juego de la serie de Platinum Games en Playstation 3 y en Xbox 360.

La sorpresa puede continuar en el futuro, pues el director del juego, Yusuke Hashimoto, ha quedado más que satisfecho con la colaboración con Nintendo y está abierto a nuevos juegos para las consolas de la firma dirigida por Satoru Iwata.

En declaraciones a Computerandvideogames, Hashimoto ha admitido que le encantaría trabajar en más juegos para Nintendo "si es posible". "Es importante que te den libertad creativa y Nintendo ha demostrado hacerlo con un feedback objetivo", explica.

La colaboración con Nintendo ha llevado a Platinum Games ha ofrecer un producto de calidad superior gracias a la supervisión de la empresa nipona, remarca el director de Bayonetta 2, que deja abierta la puerta a un tercer episodio de la saga.

Bayonetta 2

  • WiiU
  • NSW
  • Acción

Bayonetta 2 es la secuela del hack'n'slash de Platinum Games creado por Hideki Kamiya exclusivo para Wii U y Nintendo Switch. Nacida de la unión prohibida entre los Sabios de Lumen y las Brujas de Umbra, la poderosa bruja Bayonetta viaja desde un pasado lejano al tiempo presente. Con su grácil estilo de lucha e incomparables poderes mágicos, es capaz de cautivar y aterrorizar a sus oponentes en sus momentos finales. Armada con nuevas armas y habilidades, Bayonetta abruma a sus enemigos con sus nuevos movimientos y ataques. Gracias a la magia, puede desatar una nueva habilidad llamada Clímax de Umbra para invocar monstruos demoníacos y propinar poderosos ataques repetidamente.

Carátula de Bayonetta 2
10