Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El director de Batman en 3DS cree que Metroid Prime “apesta”

Trabajó en los shooters de Retro Studios.

Actualizado a

Mark Pacini dejó Retro Studios para fundar Armature Studio, compañía encargada de Batman Arkham Origins Blackgate para Nintendo 3DS y Playstation Vita. El diseñador reconoce en Game Informer que rara vez queda satisfecho con su trabajo.

En sus propias palabras: “No quiero decepcionar a nadie. Ese siempre ha sido mi miedo porque siempre creo que todo lo que hago apesta. Precisamente por eso creo que todos los juegos de Prime apestan. A última hora veo solo cosas mal hechas”.

El responsable del proyecto continúa explicando que Metroid Prime 2 dividió las opiniones sobre la serie, y que la tercera entrega “fue la más divertida de jugar”, aunque no superada por la primera “desde el punto de vista del diseñador”.

Lo que puede tomarse como una particular obsesión particular de Pacini, sonará a muchos jugadores también como una ambición excesiva. Habrá que esperar al lanzamiento de Blackgate para saber si termina convenciéndole.

Ampliar

Metroid Prime Trilogy

  • Wii
  • Acción
La serie Metroid Prime recibe esta recopilación que incluye sus tres videojuegos en tres dimensiones lanzados hasta la fecha, Metroid Prime, Metroid Prime 2: Echoes y Metroid Prime 3: Corruption.
Carátula de Metroid Prime Trilogy
9