Skip to main content
Publicidad

El desarrollo de Destiny tuvo serios problemas

publicidad

La trama de Destiny era comparable a la de Star Wars, el mundo del juego era 3 veces más grande y las cinemáticas duraban más de dos horas, pero Bungie decidió meter la tijera en el año 2013 y convertir a Destiny en lo que hoy conocemos.

Hace un tiempo os informábamos de que el desarrollo de Destiny fue de lo más accidentado. La revista Kotaku, sin embargo, ha sacado a la luz un reportaje en el que se informa sobre todos los problemas que acontecieron en el desarrollo del título, así como declaraciones de los trabajadores que abandonaron el estudio y detalles nunca antes revelados sobre el juego.

En el artículo se dice que las cinemáticas del juego duraban más de dos horas y que la trama era mucho más elaborada, pero ésta no gustó a Bungie y decidió rehacerla desde el principio. Además, había muchos más planetas, y todo el contenido de la nueva expansión, El Rey de los Poseídos, formaba parte de la trama original. Los trabajadores achacan los problemas al motor del juego y la apretada agenda de lanzamiento del título.

Por último, también se relatan detalles muy interesantes, como que El Rey de los Poseídos iba a contar con dos espacios públicos más (Europa y una nueva zona en Marte) que al final han sido cortados para añadirse a Destiny 2, y que los desarrolladores de Diablo 3 se reunieron con Bungie para consejarles cómo corregir el juego en base a su experiencia con Reaper of Souls.

Podéis encontrar el reportaje al completo aquí. No tiene desperdicio.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Bungie
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
09/09/2014
Plataforma: 
360
También en:
PS3 PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

El Píxel: Todo sobre Super Nintendo Mini

Analizamos lo que se sabe de la consola.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad